Enero 1, 2020

No puedes vivir solo de pan. 
Debes procurarte y procurar a la fuerza divina, para tu alimento y sustento espiritual, la cual te saciará.
Eleva tu corazón y entra en el nuevo año, sabiendo que ante ti, se presentan 12 meses realmente maravillosos. Contempla cómo surge lo mejor de todas la cosas. 
Podría decirte lo glorioso que va a ser este año… pero no será así; a menos que aceptes lo que dices y haces, con el corazón lleno de gratitud, esperando y recibiendo lo mejor porque has depositado tu fe y confianza en la fuerza divina, Universo, Dios, Energía, dale el nombre que desees. 
Más, habrás de ayudar a que sea así. 
Deberas de aferrarte a sus maravillosas promesas, con absoluta fe, creer y crearlo.
No es cuestión de que creas con tu mente. 
Debes creer y crearlo con la intuición, con ese conocimiento interno que procede de lo más profundo de tu ser, del ser espiritual y bondadoso que vive en ti. 
Visualízalo caminando delante de ti, tomando tu mano firmemente, preparándote el camino, haciendo que lo aparentemente imposible se haga posible. 
Sólo lo mejor, lo absolutamente mejor, lo perfecto, es para aquellos individuos y sus almas que realmente aman y ponen en primer lugar, la esencia del ser, la fuerza divina en todas las cosas.
Permitiendo que la espiritualidad, inunde cada instante de tu transito en este nuevo año y toda tu existencia en este plano.
Ciro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *