Diciembre 29,2019

Abran sus corazones para aceptar todos los dones otorgados por la Fuerza Divina, Dios, Universo, Energía, como deseen llamarle, mas siéntanlos, pues son buenos y perfectos. 
Están alli esperándolos, pero muchos individuos y sus almas no abren su corazón, ni alargan sus manos para aceptar la herencia que les corresponde. 
O bien están asustados o viven en la creencia que son indignos de recibirla, o simplemente no creen que exista tal herencia, por tanto, rechazan lo que tan sólo está esperando ser reclamado. 
Metaforicamente es lo mismo que tener dinero en el banco pero negarse a aceptar que está ahí y rehusas sacarlo de la cuenta debido a tu descreencia, tu eres la única persona en sufrir esa carencia y te las has de arreglar sin el dinero. 
Los almacenes de la fuerza divina están llenos a rebosar, y todo lo que alli hay es tuyo; pero tienes que reclamar lo que te perteneces. 
No pueden llevar una vida espiritual si no creen que esa herencia es suya, se la merecen y deben reclamarla.
Si aun no lo creen, tan solo les invito a que en el silencio de la meditación, escuchen las respuestas y sientan las señales que les brindan, sólo para que sean plenos y abundantes. 
Reclamen lo que les pertenece, es de Uds., allí está para disfrutarlo.
Tan solo hagance conscientes de ello.
Ciro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *