Diciembre 27.2019

Muchas veces quizás, tengas que seguir adelante con fe, incapaz de ver las causas y las razones que hay para el curso de esa acción que estas emprendiendo, pero no dudes ni un instante, si sabes en tu interior que eso es lo correcto. 
Tienes que tener fe para ser capaz de comenzar a dar esos pasos en lo desconocido, pues quizá haya muchas influencias externas tirando de ti en direcciones distintas hasta hacerte sentir desgarrado, desalentado y entrado en un mar de dudas. 
Ahí es donde debes aprender a adentrarte en tu interior, a saber con un conocimiento absoluto que lo que estás haciendo está siendo guiado por la fuerza divina, que habita en ti y saldrá a la perfección. 
Se requiere mucha fe, decisión y valentía para avanzar, seguir esas profundas llamadas internas, especialmente, cuando la acción que emprendas, resulte una completa tontería a los ojos de los demás. 
Por esa razón, precisamente, no podrías hacerlo si carecieras de fe, seguridad y un conocimiento interno absolutos. 
La elección siempre está en tus manos; por tanto, escoge, sin temor alguno y escogerás lo correcto con tu mano firmemente agarrada a la fuerza divina. 
Nunca te defraudará ni abandonará, sino que guiara cada uno de tus pasos con mas firmeza y decisión.
No temas, pues lo que temes se fortalece.
Ciro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *