Diciembre 26.2019

Qué esperas de la vida? 
Esperas lo mejor, o eres una de esos individuos que siempre está temiendo que suceda lo peor, que todo irá mal y tienen la negatividad antes de que las cosas sucedan? 
Si lo eres y te sientes así, te mereces lo que se te viene encima, pues tú, atraes o bien lo que amas o bien lo que temes, odias, juzgas y criticas….
Cuando tu conciencia es negativa, siempre ve el vaso medio vacío, atraes la negatividad hacia ti, de la misma manera que un imán atrae al hierro, así te encontrarás con la compañía de individuos y sus pensamientos con la misma forma de ver las cosas, pues lo igual llama a lo igual.
Cuando tu conciencia se inunda de amor, serenidad, positividad, cuando estés desbordante de gozo por la vida, tu corazón esté lleno de gratitud hacia todas las personas y hacia todas las cosas, te encontrarás atrayendo hacia ti a todas esos seres y sus almas felices, contentas que irradian amor y gozo allí donde van y están. 
Tu vida, siempre quedará llena de lo mejor que la vida puede ofrecer, nada de lo que te da es para lastimarte, es para aprender, reconocer y comprenderla en todos sus aspectos.
Entonces, por qué no comienzas a ver lo mejor en cada situación? 
Mira cómo lo mejor está siendo atraído hacia ti ahora. 
Mira las personas que están llegando a tu vida y las que se están marchando. 
Todo eso es lo que has sembrado, no intentes mantener nada ni a nadie a tu lado, no lo retengas si tiene que marchar, todos tenemos un momento de estar y otro de partir, como así también, de dar y saber esperar para recibir.
Ciro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *