Diciembre 23.2019

Dale la oportunidad a la Fuerza Divina, Dios, Energía, Universo, como desees llamarle, de obrar en ti y a través de ti, para producir las maravillas, que te colmen día a día. 
Mantén siempre ante ti, la visión del amor sin límites, de la abundancia sin límites, maravillas y glorias produciéndose permanentemente. 
Mantén la visión de un nuevo cielo y de una nueva tierra produciéndose en ti, y se esparcirá en forma de paz y armonía sobre la tierra, y buena voluntad hacia todos. 
Mantén la visión de grandes ciudades de luz brotando por todo el mundo donde reinen la paz y el amor con supremacía.
Mantenla también en el cuidado, la protección y la producción de la vida, como fue implantada en el planeta, los animales y las plantas floreciendo, creciendo como debe ser. 
En ningún momento pierdas la visión, pues al mantener la visión firme y clara ante ti, puedes ayudar a que se incorpore desde lo etéreo, de lo que no ves, pero allí esta, y esas maravillas se manifiesten de forma visible en el plano terrestre, para que todos puedan contemplarlas.
Cuanto mayor claridad y respeto adquieras en tu visión, con mayor rapidez se manifestará. 
Da gracias constantes porque tus ojos se han abierto, por la ayuda y compañía de esa fuerza interior y sabrás lo que has de hacer.
Aplica lo aprendido, cuida de ti y tu entorno, pues en este plano no tienes donde más ir, se consciente de ello. 
Ahora, adelante pues, hazlo, y deja sólo de pensar en ello!.
Ponte en marcha y actúa, pero no solo con palabras, las acciones y hechos, son los que te dan la vida.
Ciro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *