Diciembre 21.2019

Aprende a vivir más allá de ti mismo, de tu propia fuerza y capacidad, para que las personas que te rodean puedan ver con sus propios ojos que es la Fuerza Divina, Dios, Universo, Energía, como quieras llamarle, quien obra en ti y te acompaña en todo momento.
De esa forma, los individuos que no tengan fe y creencia llegarán a conocerla y sentirla, no por medio de muchas palabras, sino mediante una vida directa y demostrada con acciones. 
Tienes que soltar tus pies del fondo y nadar aguas adentro en lo desconocido, con absoluta fe y confianza, sabiendo que no vas a sufrir ningún daño, porque esa fuerza esta contigo.
Nunca llegarás a saber si todo eso es realmente así, si no estás dispuesto a hacer algo a ese respecto.
Es preferible entrar al bosque y perderse, que nunca haberlo intentado. 
Cesa de aferrarte a lo que denominas seguridad, zona de confort y permite que se te muestre experimentar lo que vives ,cuando te sueltas. 
Apartándote de lo que crees y dejando florecer lo que creas, todo eso y mas lo tienes tú, nunca estarás solo, no te sentirás desamparado; pues como la mano de tu madre, te mostrará como es el caminar libre, permitiendo tomar las riendas de tu vida, con amor y seguridad plena.
Sin ego, es vivir la vida sin miedos.
Ciro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *