Bienvenidos!

               “La ciencia que no se ve”

A través de la Bio-Consciencia Emocional® buscamos dar al consultante las herramientas para identificar las emociones ocultas,  alojadas en su inconsciente, que pueden haber sido las causantes de sufrir una patología determinada.

Es una metodología orientada a tomar consciencia de que somos “Ordenadores Biológicos” y como tales, tenemos una estructura o cuerpo (Hardware) y programas (Software).

Estos  programas, facilitan el funcionamiento del cuerpo, suelen ser alterados por shocks emocionales inesperados, situaciones que no podemos controlar o por programas heredados de nuestros antepasados;  como creencias culturales, sociales o de otra índole. Todas estas alteraciones emocionales se alojan en el inconsciente, son las generadoras de “enfermedades”; nuestro trabajo es, identificarlas, y permitir una toma de consciencia, cambio de paradigma o creencias y ayuden a la sanación del individuo.

Deseo que en este sitio, encuentren todas las respuestas a sus preguntas; y si no, con todo placer responderles a cualquiera de ellas, los invito a preguntar y no quedarse con la duda.

“No es posible despertar a la conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia alma. Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad”

Carl G. Jung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *